• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Donativos a Espacio Linux

Hace más de un año Espacio Linux solicito la ayuda económica de los usuarios mediante donaciones, sin embargo, en ese tiempo no hubo una respuesta positiva, por lo que dejamos de hacerlo. Hoy volvemos a retomar la idea con una mejor expectativa, en espera de su cooperación, para mantener a Espacio Linux en línea y en constante crecimiento.

Para este propósito hemos reabierto la sección de donativos del sitio, en donde se encuentra la información necesaria para que puedan hacer sus aportaciones.

La idea resurgio por la solicitud de algunos usuarios de hacer donativos, sobre todo cuando teníamos problemas con el servidor, en donde por esta causa dejamos de estar varios días en línea.

Espacio Linux está en constante crecimiento, buscando la manera de mejorar, de ofrecer más y mejores servicios. Todo ello hace que el sitio necesite de más recursos para continuar activo y creciendo. Los donativos que nos aporten nos ayudaran a solventar los costos que se requieren para que Espacio Linux siga adelante, con mayor fuerza.

Tu aportación es muy importante para el sitio. Considera hacer una donación.

Donativos a Espacio Linux

BlogEL en línea.


Temas:
BlogEL, Espacio Linux


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

4 Comentarios para “Donativos a Espacio Linux”

  1. Me parece bien, espero poder ayudar ahora que me den mi aguinaldo. saludos.

  2. Apoyaré con muchisimo gusto paco. Es lo menos que podemos hacer por un sitio en donde se nos a compartido tanto conocimiento.

  3. Pues muchas gracias a ambos, cualquier aportación es buena para seguir adelante.

    Saludos.

  4. […] unos meses a finales del año 2006, publicamos una nota aquí en el Blog, titula: “Donativos a Espacio Linux” en donde intentábamos nuevamente recabar fondos para el sitio por ese medio. Pensando en que la […]