• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Yellow Dog Linux 5.0

La distribución Yellow Dog Linux anuncia el lanzamiento de la versión 5.0, con soporte para la nueva PlayStation 3 de Sony.

Yellow Dog Linux es una distribución enfocada a la arquitectura PowerPC de Apple, sin embargo, en fechas recientes ha estado en la mira de los usuarios al anunciar que la versión 5.0 también tendrá soporte y será parte de la nueva consola de juegos PlayStation 3.

El día de ayer por fin se ha dado a conocer la salida de tan esperada versión con las características ya antes mencionadas y haciendo gala del escritorio Enlightenment 17.

Se ha hecho disponible, por el momento, sólo para los usuarios de YDL.net (con cuenta correspondiente). Para el día 11 de noviembre estará disponible en DVD desde la tienda en línea de Terra Soft.

Será hasta el día 25 de diciembre que será liberado a todo el público para su instalación y descarga en ISOs a través de los diversos mirrors.


Enlaces de interés:
www.terrasoftsolutions.com
www.playstation.com


Temas:
Actualidad, Descargas, Distribuciones


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>