Retraso en la publicación de artículos por fallo en el sitio

Un fallo de origen técnico/administrativo no ha permitido que se publiquen al momento nuevos artículos en la sección actualidad, haciendo confusa la forma en que se van dando a conocer.

Hace algunos días comenzamos con el problema, los artículos no se podían publicar al instante, pero a fin de cuentas terminaban por hacerlo, con las fechas en que debían de hacerlo.

El problema es que en un día se han publicado varias notas, pero cada una ha tomado el día en que ha sido enviadas. Seguramente esto ha sido confuso para más de un usuario que ha visto que no hay artículos nuevos por X días y de pronto se envían varios, cada uno con fecha anterior a la que se da a conocer.

Ya se ha solucionado el fallo, con la seguridad de que nuevos envíos serán visualizados al momento en la portada y en la sección actualidad, con la única demora del cache del sitio para los usuarios no registrados o que no han iniciado sesión.

Compartir este artículo

2 comentarios en «Retraso en la publicación de artículos por fallo en el sitio»

  1. Hola, ckadosch:

    Tanto aquí en el blog, como en el sitio se pueden enviar artículos para ser publicados. En ambos casos antes de ello se revisan por un editor, que lo evalua, lo corrige y de ser necesario lo edita antes de darlo a conocer publicamente.

    No todos los envíos pueden ser publicados, eso depende del tema y el contenido. Por ejemplo, muchos artículos no se publican por que violan derechos de copyright. Esto es común en artículos sacados de diarios en línea, sitios como Yahoo, MSN, etc. Otros tantos por que sólo hacen un breve y mínimo comentario y dan un enlace a donde vieron el artículo/noticia, cuando se procura ofrecer a los usuarios una cierta cantidad de información desde el sitio y no sólo una referencia.

    Son varios puntos a tomar en cuenta, no dificiles de cumplir si se les considera.

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.