KOffice 1.6.1 añade mejoras a Krita y Kexi

La suite ofimática de mayor integración con KDE ha sacado la versión 1.6.1 para propósitos de mantenimiento, y en menor grado, adjuntando nuevas características a Krita y Kexi.

El día de hoy KOffice 1.6.1 se hizo disponible como una versión de mantenimiento, en donde se han corregido varios fallos en las aplicaciones, y uno de seguridad en el filtro de importación de PowerPoint.

Lo más destacado son las pequeñas mejoras que se le han hecho a los programas Krita y Kexi.

Krita, el programa de edición de imágenes y dibujo, añade un filtrado de nivel de color, además que se le han corregido diversos fallos.

Kexi, la aplicación de base de datos y según el propio proyecto el competidor de MS Access, ha mejorado la relación de las bases de datos y los parámetros de consultas, características que han sido solicitadas por los usuarios.

Cada aplicación ha tenido una serie de pequeños cambios relacionados con su mantenimiento, los cuales pueden ser consultados desde el siguiente enlace:

KOffice 1.6.1 Changelog

La descarga de esta versión está disponible en los diversos mirrors del proyecto en paquetes fuentes para ser compilados y, por el momento, sólo en paquetes binarios para las distribuciones SUSE 10.1 y Kubuntu 6.10: download.kde.org


Enlaces de interés:
www.koffice.org
www.kde.org

Comparte vía:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.