• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Google Answer deja de recibir preguntas

Google Answer, el servicio de más de cuatro años de trayectoria de Google ha confirmado que deja de recibir preguntas, dando por finalizado el proyecto.

Google ha confirmado mediante una nota en su blog sobre el replanteamiento de objetivos y metas en sus servicios, en donde se considera que Google Answare terminara como proyecto. No se permite enviar más preguntas aunque se mantendrán una cantidad considerables de ellas para que puedan ser consultadas por los usuarios.

El servicio contaba con más de cuatro años de estar funcionando, con el objetivo de recibir preguntas por parte de los usuarios, los cuales ofrecían un precio para que fueran contestadas por diversos expertos.

Se comenzó con un reducido personal de 4 personas, pero durante este tiempo han participado más de 800 expertos como parte del servicio.

“Google Answare fue un gran experimento el cual nos dio mucho material para el desarrollo futuro de productos para servir a nuestros usuarios. Continuaremos viendo nuevas formas para mejorar la experiencia de búsqueda y conectar a la gente a la información que ellos quieren.” comentan en el blog.

Según informes proporcionados por SearchEngineWatch, Google Answare tuvo que cerrar por su baja demanda, debido a servicios similares que han surgido como el de Yahoo! Answare, que de manera gratuita y a través de los mismos usuarios cuestionan y responden a sus preguntas; o el servicio de Microsoft, Windows Live QnA, que ha comenzado a funcionar a mediados de este año aún en fase beta.


Enlaces de interés:
answers.google.com


Temas:
Internet


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>