Google adquiere JotSpot

El tan popular Google cuyo producto estelar es su buscador sigue ampliando sus servicios, ahora con la compra de JotSpot, compañía orientada a la creación de sitios Wiki.

El día de ayer, martes, JotSpot y Google han confirmado a través de sus blogs la adquisición de la compañía, en donde se pueden apreciar expresiones como «JotSpot es ahora parte de Google» y «Somos ahora Googlers», aludiendo a la compra.

JotSpot fue funda por excite.com en el 2004 y fue la primera compañía en ofrecer la aplicación Wiki, sistema que permite a todos los usuarios colaborar en un sitio o pagina editando, actualizando o añadiendo nuevo contenido por si mismos.

El servicio que ofrece la compañía continua adelante para los usuarios registrados, mientras que la suscripción para nuevas cuentas han sido cerradas debido a la migración hacia los sistemas de Google y para definir el rumbo que tomará la empresa con la adquisición.

Mientras tanto Google añade un servicio más a su ya extensa gama, en donde su última adquisición fue la compra de YouTube, sitio de vídeos online, sin pasar por alto el servicio de correo GMAIL que fue toda una revolución dentro de los de su tipo y el Page Creator, creador de sitios Web, entre otros tantos.


Enlaces de interés:
www.jot.com
www.google.com
www.excite.com

Comparte vía:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.