Continua Firefox 1.5 con nuevas actualizaciones

El navegador Firefox que recientemente hizo disponible la versión 2, sigue haciendo vigente la rama 1.5 con actualizaciones de mantenimiento, en donde esta vez, ha lanzado la versión 1.5.0.8 para corregir problemas de seguridad y estabilidad.

A fines del mes de octubre se dio el lanzamiento histórico de Firefox 2.0, el cual genero incluso una fiesta mundial por su llegada. El salto de la rama 1.5 a la 2 parecía definitivo, pero el proyecto Mozilla ha decidido seguir publicando versiones de mantenimiento de Firefox 1.5 hasta abril de 2007.

Es por ello que el pasado martes hizo disponible la nueva versión 1.5.0.8, atendiendo principalmente la seguridad del navegador corrigiendo tres vulnerabilidades catalogadas como criticas.

También, aunque de menor importancia, se han atendido algunos problemas de estabilidad en la aplicación.

A los usuarios que sigan con la versión 1.5 se recomienda encarecidamente que se pasen a esta última versión, y en su defecto, y de preferencia, se cambien a Firefox 2.0, el cual contiene nuevas y mejores características.

La descarga de este lanzamiento ya está disponible desde la página oficial del proyecto o como opción a través de los siguientes enlaces:

Para sistemas GNU/Linux.
Descarga de Firefox 1.5.0.8 (Latinoamerica)
Descarga de Firefox 1.5.0.8 (España)

Para sistemas Windows:
Descarga de Firefox 1.5.0.8 (Latinoamerica)
Descarga de Firefox 1.5.0.8 (España)


Enlaces de interés:
www.mozilla.com

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.