• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +

Ya existen planes para Ubuntu 7.04

A pocos días de la salida de Ubuntu 6.10 final, ya se está dando a conocer lo que vendrá en la siguiente versión 7.04 de la distribución.

El patrocinador principal del proyecto Ubuntu, Mark Shuttleworth, ha dado a conocer lo que vendrá en el próximo Ubuntu 7.04, aun sin haber salido la versión 6.10 que está planeada para su lanzamiento el 26 de octubre de este año.

Bajo el código “The Feisty Fawn”, Ubuntu 7.04 contará con mejor soporte en hardware para Laptops, estaciones de trabajo y servidores de alto rendimiento. Aunque su enfoque principal será hacia la multimedia y los efectos en el escritorio.

Los planes a futuro de la versión se verán concretados para el mes de abril de 2007, fecha en la que también se reanudara el lanzamiento de versiones cada seis meses.


Enlaces de interés:
www.ubuntu.com




Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>