• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Sendmail celebra su aniversario número 25

El popular servidor de correo, Sendmail, celebrará el próximo 15 de noviembre su aniversario número 25 con diversos eventos que se llevarán a cabo en los países de Estados Unidos, Inglaterra y Japón.

Fue en 1981 cuando Sendmail emprendió el camino, o mejor dicho, comenzó a encaminar los mails a través de Internet, logrando hasta este día ser uno de los “Agentes de transporte de correo” más populares.

Sendmail está por cumplir 25 años el próximo 15 de noviembre y para celebrar tal acontecimiento se llevarán a cabo eventos en Silicon Valley, Estados Unidos; Londres, Inglaterra; y Japón.

El iniciador de Sendmail, Eric Allman, estará presente al igual que el nuevo equipo de la aplicación en donde junto con otros expertos darán platicas sobre la evolución del mail en Internet, así como temas de seguridad e innovación en torno del mismo.

Según la Wikipedia, Sendmail, es considerado como el responsable del 70% de envío de correos en Internet, aunque un tanto cuestionado por su seguridad y su difícil configuración.


Enlaces de interés:
www.sendmail.com


Temas:
Redes y servidores, Software y paquetería


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>