Sendmail celebra su aniversario número 25

El popular servidor de correo, Sendmail, celebrará el próximo 15 de noviembre su aniversario número 25 con diversos eventos que se llevarán a cabo en los países de Estados Unidos, Inglaterra y Japón.

Fue en 1981 cuando Sendmail emprendió el camino, o mejor dicho, comenzó a encaminar los mails a través de Internet, logrando hasta este día ser uno de los «Agentes de transporte de correo» más populares.

Sendmail está por cumplir 25 años el próximo 15 de noviembre y para celebrar tal acontecimiento se llevarán a cabo eventos en Silicon Valley, Estados Unidos; Londres, Inglaterra; y Japón.

El iniciador de Sendmail, Eric Allman, estará presente al igual que el nuevo equipo de la aplicación en donde junto con otros expertos darán platicas sobre la evolución del mail en Internet, así como temas de seguridad e innovación en torno del mismo.

Según la Wikipedia, Sendmail, es considerado como el responsable del 70% de envío de correos en Internet, aunque un tanto cuestionado por su seguridad y su difícil configuración.


Enlaces de interés:
www.sendmail.com

Comparte vía:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.