• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Se retrasa el lanzamiento de Fedora Core 6

Fedora Core, la distribución auspiciada por Red Hat, ha anunciado el retraso del lanzamiento de Fedora Core 6 final debido a problemas que aún quedan por resolver.

La fecha del lanzamiento estaba programada para el 11 de octubre de este año, sin embargo, hace unos días se dio a conocer su postergación para el día 17 de octubre.

Entre los problemas que han ocasionado la demora se cita un posible bug en el sistema de archivos ext3 que ocasiona corrupción, la instalación con 256 MB en RAM, paquetería para plataformas x86_64 y ppc64, entre otros.

El lanzamiento de la versión anterior, Fedora Core 5, también sufrió un retraso similar al mencionado hoy, sólo que en aquella ocasión la justificación fue que tenían problemas que estaban fuera de su control.

También cabe mencionar que la versión 5 tuvo un bug inesperado a unos días de su lanzamiento que no permitía instalar módulos que no fueran GPL, por lo que tuvieron que sacar un parche de emergencia para corregir la situación.

Ante los problemas pasados, es de espera que antes de lanzar esta nueva versión estable se aseguren de entregar un producto mejor cuidado, aun si para ello tiene que haber un retraso, que a final de cuentas puede ser más benefico para el usuario.


Enlaces de interés:
fedora.redhat.com


Temas:
Actualidad, Distribuciones


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>