• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Pre lanzamiento de Dropline GNOME 2.16.1

Después de varias semanas probando el escritorio GNOME versión 2.16, el proyecto Dropline hace disponible un pre lanzamiento de lo que será por fin Dropline GNOME 2.16.1.

Dropline, el escritorio optimizado para la distribuciones basadas en Slackware, ha hecho disponible una versión preliminar de Dropline GNOME 2.16.1, y con ello, faltan pocos días para que se libere la primera versión estable bajo la rama 2.16.x.

Desde hace semanas, se ha hecho disponible la versión beta 2.16, pero ha sido hasta el día de hoy que se ha dado a conocer como versión practicamente estable, coincidiendo con la primera versión de mantenimiento del escritorio (2.16.1).

Existen importantes cambios que se han realizados de acuerdo a lo que se ha llevado a cabo en Slackware 11, que van desde la inclusión de paquetes hasta el quitar otros tantos, (un 12% de paquetería).

Es recomendable una instalación en limpio para evitar cualquier problema originado por los cambios en mención.

El instalador del pre lanzamiento está disponible desde el siguiente enlace: dropline-installer-2.16.0-i686-2dl.tgz


Enlaces de interés:
droplinegnome.org
www.gnome.org


Temas:
Actualidad, Descargas, Escritorios


Etiquetas:
, ,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>