• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Nuevo Boletín de Anuncios Espacio Linux

Se abre una nueva lista de correo en Espacio Linux para mantener informado a los usuarios sobre los eventos y/o cambios importantes que estén ocurriendo en el sitio.

El Boletín de Anuncios Espacio Linux ha sido creado con la finalidad de informar a los usuarios a través de email sobre cualquier evento que este ocurriendo en el sitio (como el que se está dando ahora con esta lista), la inclusión de nuevos servicios o modificación de los existentes, notificación del estado del sitio y todos aquellos cambios importantes que se suciten.

El envío del boletín no tendrá un periodo determinado, sino que se enviara cuando sea necesario de acuerdo a lo que este ocurriendo.

Actualmente contamos también con el Boletín de Novedades Espacio Linux que a diferencia del Boletín de Anuncios, se encarga de notificar principalmente de los contenidos incluidos y los temas que se están tratando por la comunidad.

Así pues, hacemos una invitación a todos los usuario a que se suscriban a la nueva lista y se mantengan informados sobre lo acontecido en Espacio Linux de manera oportuna.

Equipo Espacio Linux.
Espacio Linux.
Portal y comunidad GNU/Linux en español.
http://www.espaciolinux.com



Temas:
BlogEL, Listas de correo


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>