Lista de anuncios en Espacio Linux

Después de todo lo que ha acontecido en Espacio Linux, sobre los cambios, los problemas con el servidor, los días fuera de línea, etc. Me surgió la idea de elaborar una lista de correo, exclusivamente, para dar a conocer al usuario lo que vaya pasando en el sitio, en cuanto a su funcionamiento, y no tanto en su contenido. Una lista de anuncios del sitio sería los más adecuado para tal menester.

Desde hace tiempo algunos usuarios dieron la sugerencia sobre recibir avisos sobre el sitio, así que retomando esa necesidad expresada, el domingo anterior se publico una nota en la sección actualidad sobre la existencia de la lista, bajo el nombre de «Boletín de Anuncios«.

A pesar de que desde esa fecha sólo se ha promovido la lista por medio de la nota mencionada, ha tenido muy buena respuesta y ya tenemos ahora varios suscritos, esperando el momento de inaugurar la lista a través de un anuncio de trascendencia, que dicho sea de paso, ya se tiene pensado.

No hay una periodicidad para enviar mensajes a través del boletín, el tiempo de envío será dado por los acontecimientos que vayan ocurriendo y que sean necesarios notificar.

En unos días más el boletín aparecerá en portada, junto al Boletín de Novedades, conjuntandose como parte de las listas de correo que el sitio tiene a disposición de los usuarios.

Estoy seguro que para los interesados les será muy útil, y también que tendrá buena acogida dentro de la comunidad.

Información más detallada sobre la lista puede ser encontrada en el siguiente enlace: Listas Espacio Linux -Boletín de anuncios.

Comparte vía:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.