• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Iniciamos con BlogEL

BlogEL es el Blog oficial de la comunidad Espacio Linux.
Desde aquí ofreceremos toda la información referente al sitio, su comunidad, contenidos, avances y su participación en la red.

BlogEL ha surgido de la necesidad de tratar los temas relativos a Espacio Linux con mayor profundidad, no sólo haciendo anuncios de algunos eventos en el mismo sitio, sino dando a conocer en detalle lo que va aconteciendo.

Es por ello que BlogEL también se encuentra abierto a la participación de todos los usuarios, principalmente si desean publicar notas con relación a la comunidad formada, y en su defecto a colaborar con nosotros.

Este día, 22 de octubre, damos por inaugurado este nuevo espacio, el Blog oficial de la comunidad Espacio Linux, uno de los mejores sitios sobre GNU/Linux y Software Libre en español que existen actualmente.

¡Esperamos tu participación!

BlogEL en línea.


Temas:
BlogEL, Espacio Linux


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

5 Comentarios para “Iniciamos con BlogEL”

  1. A mi me ha gustado mucho, pero casi no existen novedades. deberian de poner novedades de perdido cada 2 o 3 dias. saludos. 🙂

  2. Estoy de acuerdo contigo, esto tiene que ser más fluido. Apenas estamos comenzando, así que espero que en poco tiempo más haya más participación por parte de los usuarios, de acuerdo a lo que vayamos anunciando.

    Saludos.

  3. ok, saludos y yo tratare de contribuir… 🙂

  4. […] Como se ha mencionado en el primer mensaje donde se anunciaba el inicio del Blog, todavía hay muchos trabajo por hacer en BlogEL. Hay muchos cosas por lograr, muchos detalles por atender, y aunque para la mayoría no es muy visible se va realizando todo ello de poco a poco. […]

  5. estamos iniciando una comunidad de linux en mi tecnologico quisiere sabes si alguin nos apoya con material para hacer mas facil el inicio

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>