Fiesta Mundial de Instalación Mandriva Linux 2007

Mandriva celebra el lanzamiento de la versión 2007 de su distribución con una fiesta de instalación en diferentes ciudades del mundo.

Mandriva, nuevamente lleva a cabo, su Fiesta de Instalación Mundial, ahora festejando el lanzamiento de la versión 2007 que ha salido hace pocos días.

La fiesta de instalación se desarrolla cada año en diferentes ciudades del mundo con el objetivo de atraer nuevos usuarios al sistema Linux y mostrar a su vez las características de esta popular distribución.

A través de este evento, los usuarios con mayor experiencia pueden ayudar a los nuevos a instalar Mandriva en su equipo, se puede conocer la forma de migración de un sistema a otro, ver demostraciones de la distribución, etc.

La fecha para este año se ha fijado para el 21 de octubre en donde ya está confirmada la participación de países de habla hispana como Argentina y España.

La información más detallada sobre el evento, incluyendo los países y las direcciones donde se llevaran a cabo se puede encontrar en la siguiente página: Worldwide Mandriva Linux 2007 install party


Enlaces de interés:
www.mandriva.com

Compartir este artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.