• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Disponible Frozen Bubble 2.0, después de una larga espera

Frozen Bubble, el juego de las esferas de colores ha lanzado la versión 2.0, después varias pruebas y una larga espera con respecto a la versión 1.0.

El viernes de la semana anterior se hizo disponible después de una larga espera la versión 2.0 de Frozen Bubble.

La última versión estable que había tenido el juego fue lanzada en febrero de 2003 lo que motivaba a muchos usuarios a pensar que era un proyecto terminado. Sin embargo, con esta entrega, en donde hay importantes mejoras, el juego retoma el camino activo con excelentes resultados.

Entre sus nuevas y mejoradas características se encuentran el soporte de juego por Internet y red local, multi juego, completo soporte para joystick, efectos gráficos en tiempo real, etc.

Frozen Bubble es un juego para los sistemas Linux, liberado bajo la GPL y cuyo objetivo es tirar tres o más esferas del mismo color por medio de una especie de catapulta. A pesar de ser un juego sencillo es bastante usable y puede ser muy entretenido.

La nueva versión está disponible para su descarga en paquetes fuentes para compilar y en paquetes binarios para distintas distribuciones a través de la Web del proyecto: Download Frozen Bubble.


Enlaces de interés:
www.frozen-bubble.org


Temas:
Actualidad, Entretenimiento


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>