Zenwalk para la comunidad hispana

ZenWalk es una mini distribución GNU/Linux la cual está basada en Slackware, a pesar de caber en un CD de 400MB, esta distribución cumple con todos los requisitos de escritorio, multimedia, Internet y servidor, con lo ultimo en software y basada en el escritorio Xfce lo cual garantiza una rapidez sin igual en el escritorio. Hasta hace pocos días su comunidad tenia solo un soporte en ingles y un básico soporte a otros idiomas, como lo son el francés, portugués o español; pero desde el 1º de Septiembre…

ésto cambiara para el mundo hispano ya que una iniciativa que partió desde Uruguay decidió crear el primer sitio dedicado a ZenWalk en español.

Actualmente cuenta con un foro y un espacio para subir las capturas de pantalla de los usuarios, también se esta trabajando en traducir los manuales existentes y los faq’s, además de contar con manuales creados desde cero, más actualizados y más detallados.

zenwalk-es.org como se llama la pagina también cuenta con enlaces directos de descarga de las ultimas versiones de ZenWalk y la versión LiveCD. ZenWalk se caracteriza por ser moderno, rápido, completo, actualizado y sobre todo racional ya que cuenta con un tipo de software para cada tarea.

Una distribución con mucho futuro.


Enlaces de interés:
www.zenwalk-es.org
www.zenwalk.org

Comparte vía:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.