Segundo encuentro estratégico de Software Libre CRISOL 2006

El evento se llama CRISOL y va por su segunda edición nacional (la primera se realizó durante marzo de 2005 y luego hubo una edición cuyana en la provincia argentina de San Juan).

Este año la sede para este «Encuentro Estratégico de Software Libre» es la ciudad de La Plata, a tan sólo 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Copio la gacetilla:

Los días 15 y 16 de septiembre tendrá lugar en la ciudad de La Plata el segundo encuentro estratégico de software libre CRISOL 2006 organizado por SOLAR Software Libre Argentina con el auspicio de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). La sede del encuentro será el edificio de la Presidencia de la UNLP, sito en calle 7 entre 47 y 48 de la ciudad de La Plata.

SOLAR Software Libre Argentina es una asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo principal es promover las ventajas tecnológicas, sociales y políticas del software libre en los diversos ámbitos; trabajar para que se garanticen los derechos humanos y libertades fundamentales en relación al software y promover el concepto de que las ideas deben fluir libremente.

El encuentro CRISOL convoca a interesados en temáticas relacionadas con el software libre de todo el país, con el objetivo de lograr una mayor sinergia e integración, incentivando a proponer, debatir y compartir sus experiencias, dudas e ideas.

El encuentro constará de rondas de reflexión, espacios de debate y presentaciones.

La entrada es libre y gratuita.

Los invitamos a participar en este sitio dejándonos sus comentarios respecto de la temática de trabajo. Informamos asimismo que en el marco de este encuentro se realizará la asamblea de SOLAR donde se renovarán las autoridades de la asociación.


Enlaces de interés:
www.solar.org.ar

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.