Radiotux, nueva estación de radio libre

Radiotux es una estación de radio, que tiene la finalidad de transmitir y difundir el conocimiento de los sistemas operativos libres, transmitiendo al parecer desde de la capital Tuxtla Gutierrez del estado Chiapaneco, en México, se presenta como una alternativa muy aceptable a nuestros oídos.

Radiotux transmitiendo, al parecer, desde de la capital Tuxtla Gutierrez del estado Chiapaneco en México, se presenta como una alternativa muy aceptable a nuestros oídos, la cual nos topamos al estar navegando un poco en la Web, esta estación radiofónica vía Internet dedicada al Software Libre y pensada en el Software Libre se presenta pues como una buena opción para todos aquellos amantes de este movimiento y de los recursos radiofónicos que nos ofrece la red de redes.

Radiotux, que de primera apariencia tiene una muy buena presentación en su diseño Web, y según comentarios encontrados en usoli.org, sitio chiapaneco comunitario Linuxero, al parecer se han transmitido temas muy buenos relacionados al Software Libre.

Por lo pronto se presenta una programación anunciada que se ve interesante sintonizar desde nuestra PC, el horario es un poquito tarde a partir de las 10:00 pm hora central de México , pero muy accesible para los que acostumbramos desvelarnos.

Una ventaja agradable para todos aquellos que no poseemos banda ancha es que funciona excelente y tendido en el Amarok soportando la carga de buffer en cuanto a trasmisiones sin interrupción, en mi caso con módem 56 kbps me funciona de maravillas.
durante el día pues se está trasmitiendo música agradable y ya veremos como está la programación, de la cual estaremos pendientes.

En fin ahí queda esta muy buena opción, para todos aquellos que exigen un poco más experiencia más física y menos virtual, como es la radio en vivo cuando nos encontramos navegando en la red.

Saludos y a conectar los odios a las bocinas de su PC.


Enlaces de interés:
radiotux.homeip.net

Comparte este artículo:

2 comentarios en «Radiotux, nueva estación de radio libre»

  1. hola, solo para decirte que el proyecto de esa radio no prospero y se cerro desde hace mucho, aparte no veo el por que habria de comunicarse a dicho telefono, ¿quien?, ¿el autor d ela entrada?, ¿el responsable de la radio?, es un poco confuso tu comentario.

    si necesitas tratar algo relacionado a una radio online, puedes utilizar los foros de espaciolinux y con gusto te asesoramos, si es pro algo personal puedes hacerlo a mi correo.

    saludos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.