• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Gentoo Women ¿será posible?

Al igual que Ubuntu y Debian, Gentoo está pensando en desarrollar Gentoo Women, una comunidad dedicada a las mujeres que tengan afinidad con la distribución y la informática
En los primero meses de este año Ubuntu anuncio la creación del grupo Ubuntu Women para involucrar a la mujer en el desarrollo y en las actividades propias de la comunidad, así también, en el 2004, Debian anuncio un grupo similar orientado a la mujer.

Tomando está idea, Gentoo apunta a la creación de una comunidad para la mujer bajo objetivos que aún no están estipulados pero con la esperanza de llegar a realizarla.

Actualmente el tema está en discusión abierta en los foros Gentoo, buscando las bases para el nuevo grupo. Se está solicitando la opinión de la comunidad, aunque es en inglés, no está por demás dejar escuchar la voz de la comunidad hispana, de ser posible.

La discusión puede ser encontrada en el post “Gentoo Women“.

Esperemos que un futuro las mujeres tengan mayor participación en todo lo relacionado con la distribución Gentoo.


Enlaces de interés:
www.gentoo.org


Temas:
Actualidad, Distribuciones


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>