GULEV Xalapa 2006

El GULEV 2006, el Congreso Internacional de Software Libre, anuncia su VI edición en donde la ciudad de Xalapa, Veracruz será la sede del evento.

Con patrocinio del Estado de Veracruz y a través de la Secretaría de Desarrollo Social, el GULEV 2006 se llevará a cabo en la ciudad de Xalapa del 25 al 27 de mayo del 2006 en las instalaciones del Hotel Fiesta Inn.

El registro para asistir a la edición VI se puede llevar a cabo desde la página del evento. Los costos de recuperación van desde los $500 a los $900 pesos mexicanos, con derecho a asistir a todos las conferencias y tutoriales que se expongan durante los días del congreso. No obstante, los talleres de capacitación no están incluidos en este pago.

Entre los ponentes que ya han confirmado su participación se encuentran:

  • Federico Mena Quintero de Novell.
  • Sandino Araico Sánchez de Sandino Networks
  • Alvaro López Ortega desarrollador de SUN Microsystems
  • Bruce Momjian creador de PostgreSQL

El GULEV es el Congreso Internacional de Software Libre que nace en el 2001; desde ese entonces mantiene una tradición e importancia en México como foro abierto para el Software Libre, siendo punto de encuentro, de conocimiento y de ideas para la creciente comunidad de usuarios y desarrolladores de este movimiento.


Enlaces de interés:
www.gulev.org.mx

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.