Cambios importantes a la sección blogs de miembros en Espacio Linux

A partir del 1 de mayo se aplicaran nuevas reglas a la sección blogs de miembros, con la finalidad de darle un mejor uso al sitio y a la misma sección.

Los blog en Espacio Linux son un lugar reservado para los miembros del sitio en donde pueden publicar diferentes notas de temas variados. No obstante, y a pesar de haber artículos interesantes, la mayoría de éstos sólo son para solicitar ayuda, dar a conocer su página o hacer anuncios que pueden ser considerados SPAM.

A partir del 1 de mayo de 2006 aplicaremos nuevas reglas a la sección y depuraremos los artículos existentes en base a lo anterior.

No será permitido publicar notas solicitando ayuda, ya sea con el sistema, el ordenador, algún proyecto, etc. Para tal caso está disponible el foro del sitio que cuenta con una cantidad considerable de subforos de diversas temáticas, incluso para temas que no sean propios de Linux (foro el café).

Del mismo modo, no se permitirá anunciar su sitio a través de este medio. Existe un subforo con nombre «Tu Web», el cual se ha pensado para cubrir está necesidad.

La temática seguirá siendo libre, siempre y cuando no viole los términos y condiciones del sitio. Así también, la moderación de las notas continuara a criterio del usuario, dueño del blog.

Con estos cambios esperamos que se le de un mejor uso a la sección y al sitio, con notas de mayor interés y mejor contenido en el lugar correcto.

Agradecemos su comprensión y apoyo ante estás medidas.

Comparte vía:

2 comentarios en «Cambios importantes a la sección blogs de miembros en Espacio Linux»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.