• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Se acerca el final de la versión 4.10 de Ubuntu

El período de soporte para la versión 4.10 de Ubuntu llegará a su fin el 30 de abril del 2006.

Para el 30 de abril del 2006 las noticias de seguridad de Ubuntu no contendrán información para la versión 4.10.

El soporte de Ubuntu se puede seguir recibiendo actualizando la versión a la 5.04 de acuerdo a esta guía HoaryUpgradeNotes. Las actualizaciones de versión son soportados vía una secuencia de actualizaciones de la 4.10 a la 5.04 y de la 5.04 a la 5.10, estas versiones si serán soportadas con actualizaciones de seguridad y corrección de errores de alto impacto.

La versión 4.10 de Ubuntu cambio la visión del escritorio de Linux. Rápidamente obtuvo popularidad en hogares, escuelas, negocios y gobiernos por todo el mundo. Actualmente Ubuntu es considerada la distribución de Linux más instalada en equipos de escritorio.

La versión 6.06 que será liberada el 1 de junio marcará un nuevo paso para Ubuntu. Ubuntu 6.06 es una plataforma robusta y confiable que será soportada en actualizaciones de seguridad y corrección de errores de alto impacto por 3 años en el escritorio y 5 años en servidores. La primera de las versiones de Ubuntu en ofrecer este período de soporte, de ahí la importancia que esta nueva versión implica en las expectativas de desarrollo de Ubuntu.

Traducción parcial del original: Ubuntu 4.10 reaches end of life on 30 April 2006


Enlaces de interés:
www.ubuntu.com


Temas:
Actualidad, Distribuciones


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>