• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

El lanzamiento de Windows Vista se aplaza hasta el 2007

Anunciado su lanzamiento para finales de este año, Windows Vista será retrasado algunas semanas más hasta enero de 2007 en favor de mejorar la calidad del producto.

El martes 21 de marzo, Microsoft, en rueda de prensa y a través de un anuncio dio a conocer el retraso que tendrá el nuevo sistema operativo Windows Vista que será aplazado hasta enero de 2007.

Jim Allchin, co presidente de plataformas de Microsoft y División de servicio, indico que Vista será lanzado al publico en dos etapas. La primera, como ya se tenía contemplada, estará disponible para finales del 2006 pero sólo para socios por medio de su programa de licencia por volumen. La segunda será hasta el 2007 cuando se hará disponible para todo el mundo.

En todo caso, el 2007 será el año en que se conjunte del todo la disposición del sistema.

Según Allchin, el retraso obedece a mejorar la calidad del sistema en pro de entregar un mejor producto: “La calidad del producto es la primera prioridad. No queremos concesiones en esto…” dijo.

No obstante, no ha sido acogido de buena manera por todos los asociados o partners de Microsoft, pero para otros el retraso puede tener mayor beneficio en la venta del producto por ese periodo de espera.

Aún así, todavía en este año, se lanzará una nueva versión beta de Windows Vista para aproximadamente 2 millones de testers contemplado para el tercer trimestre del 2006.

Primero conocido como Longhorn, Windows Vista sería lanzado para los meses noviembre y diciembre del 2006, hasta que el 21 de marzo se anuncio lo contrario. De Windows Vista a Windows XP han pasado 5 años, cuando este último se lanzo en el 2001, siendo por lo tanto, Vista, la versión del sistema que ha contado con más tiempo para su lanzamiento..


Enlaces de interés:
www.microsoft.com
www.windowsvista.com


Temas:
Informática


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>