• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Google extiende sus servicios con el nuevo Page Creator

El gigante de los buscadores lanza un nuevo servicio gratuito destinado a crear rápida y fácilmente páginas Web, sin necesidad de conocimientos técnicos por parte del usuario.

Después del lanzamiento de su polémico software de búsqueda, Google Desktop 3 beta, la empresa californiana continúa con la ampliación de sus servicios, ahora enfocándose en la edición y publicación de páginas Web.

Page Creator de Google es una herramienta en línea con la finalidad de hacer, de manera simple, páginas Web útiles y atractivas en sólo minutos.

Éste nuevo servicio ofrece al usuario tres principales características:

  • No se requieren conocimientos técnicos, como HTML, y no hay necesidad de software alguno.
  • Las páginas se editan en el navegador, viendo en todo momento como quedarán finalmente.
  • El usuario contará con una dirección del tipo http://usuariogmail.googlepages.com en donde Google proporcionará también el hosting, con 100 MB de capacidad.

El servicio sólo está disponible para los usuarios de GMail, servicio de correo también proveido por la misma empresa.

Aunque Page Creator está en fase de prueba, hay una gran demanda por el servicio, de tal modo, que a la publicación de está nota, hay que dejar la dirección de correo para ser notificado cuando estén disponibles nuevas cuentas, si así lo requiere el usuario.

Para quien no tengan una cuenta de GMail y quiera ser parte de este lanzamiento, puede solicitar una invitación del servicio de correo en una gran cantidad de sitios por la red, además de usuarios que así mismo las proporcionan.

Google también pone a disposición el servicio de invitación vía teléfono móvil, disponible sólo para un limitado número de países.


Enlaces de interés:
pages.google.com
www.google.com


Temas:
Internet


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>