• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

MAC ya tiene su Intel

Hemos soñado sobre él por bastante tiempo. Ahora tiene un nombre: MacBook Pro. Powered por un motor de Intel dual. Hasta cuatro veces la velocidad del PowerBook G4 y ocho veces la anchura de banda de los gráficos.

Con el iSight incorporado para la videoconferencia inmediata en el movimiento y fila delantera con el telecontrol de Apple para deslumbrar. El favorable comienzo de MacBook por solo 2.089 €., la misma belleza de Apple en este book construido sobre el nuevo dúo revolucionario de la base de Intel – que es realmente dos procesadores (hasta 1.83GHz) – dirigidos sobre una sola. Proporciona 2MB de cache. Entrega un rendimiento más alto en los gráficos 2D y 3D, el corregir vídeo, y codificación de la música. Y el motor nuevo es solamente parte de la historia. MacBook favorable tiene un bus y una memoria del frontside de 667MHz, funciona más rápidamente que cualquier cuaderno anterior del MAC. Es el primer cuaderno del MAC con el PCI expreso, una impulsión dura serial de ATA y la movilidad Radeon X1600 de ATI para el funcionamiento de los gráficos del superfast.

La nota completa en:
http://www.apple.com/es/macbookpro


Enlaces de interés:
www.apple.com


Temas:
Hardware, Informática


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>