• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Xfce 4.2.3.1, disponible

El escritorio ligero, Xfce, ha lanzado una nueva versión para corregir principalmente bugs y añadir mejoras en la traducción de idiomas y documentación.

El día de ayer, el proyecto Xfce, anunció la versión 4.2.3.1 de su escritorio, cuya finalidad es corregir una gran cantidad de errores presentes en la versión 4.2.2, y añadir algunas mejoras en lenguajes como Belorussian (be), Catalan (ca), German (de), Greek (el), Esperanto (eo), Basque (eu), Finnish (fi), Hebrew (he), Hungarian (hu), Italian (it), entre otros.

Así también, se ha incorporado tres nuevos idiomas: Afrikaans (af), Armenian (hy), Slovenian (sl); y se ha hecho nueva documentación en Hebreo.

El escritorio Xfce es un entorno gráfico ligero, disponible para varios sistema *nix, incluyendo Linux. Debido a su rapidez, claridad y sencillez, es usado con éxito por diferentes distribuciones para ser ejecutado en maquinas que cuentan con poco capacidad de recursos en hardware.


Enlaces de interés:
www.xfce.org


Temas:
Actualidad, Descargas, Escritorios


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>