• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Disponible Dropline GNOME 2.12.0 para Slackware

El proyecto, dedicado a ofrecer un escritorio GNOME, optimizado para las distribuciones basadas en Slackware, ha liberado la versión 2.12.0 final.

Después de haber lanzado una versión candidata el 25 de agosto de este año, el proyecto Dropline GNOME ha liberado por fin, el día de ayer, la versión final estable, que ya esta disponible para su descarga desde la página del proyecto o desde el mismo dropline-installer (si ya se tiene la versión RC1).

Más información sobre las características de este versión esta disponible en el siguiente artículo:

Probando el nuevo Dropline GNOME 2.12.0 RC1

Slackware, en su versión 10.2, ha dejado de dar soporte al escritorio GNOME, por lo que proyectos como éste han retomado mayor importancia para los usuarios de la milenaria distribución.


Enlaces de interés:
dropline-gnome.sourceforge.net
www.slackware.com


Temas:
Actualidad, Descargas, Distribuciones, Escritorios


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>