• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Se bautizó a la siguiente versión de Ubuntu, la 6.04

Aún no ve la luz la próxima versión de Ubuntu (Breezy 5.10) y ya hay nombre para la nueva versión.

La versión 6.04 de Ubuntu que veremos en abril del próximo año ya tiene nombre código “The Dapper Drake”. El anuncio apareció el día de hoy en la lista de anuncios de Ubuntu.

Esta nueva versión concluye un ciclo de 2 años de desarrollo por parte de Ubuntu, en los cuales junto con: Warty, Hoary y Breezy; marcó un estilo y una forma de ser.

La versión 6.04 será especial entre otras cosas porque será la primera que en compromiso con la comunidad brindará un soporte de actualizaciones por 3 años para el escritorio y de 5 años para el servidor.

Además, en la próxima convención de Ubuntu (UbuntuBelowZero) que tendrá verificativo del 30/Oct al 10/Nov en la Ciudad de Montreal, se está invitando a desarrolladores, hackers, compañías y personas interesadas en el futuro de Ubuntu, para definir las características que deberá tener esta nueva versión, ya que la idea es entrar en franca competencia con Windows Vista.

Esta es una traducción parcial del original que se encuentra en: http://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-announce


Enlaces de interés:
www.ubuntu.com
wiki.ubuntu.com/UbuntuBelowZero


Temas:
Actualidad, Distribuciones


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>