• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Espacio Linux fue hackeado

Después de más de dos años en línea sin problemas de este tipo, por fin, Espacio Linux fue hackeado por un grupo de crackers.

Era algo que me esperaba desde hace tiempo, por el aumento de trafico al sitio y por las cuantiosas vulnerabilidad del sistema base que utilizamos. Aparentemente el bug explotado no era de mucha consideración, pues no llegaron a tocar ningún archivo o la base de datos, salvo para poner el anuncio del hackeo, que era a lo que los limitaba. Tuve que desactivar el sitio por un par de horas para corregir la vulnerabilidad, sin embargo, es muy seguro que vuelvan los ataques. Ya se está revisando el código nuevamente en busca de más fallos. Espero que el sitio se mantenga en línea sin más contratiempos.

Ofrezco disculpas por los inconvenientes causados y agradezco el que amablemente se hayan comunicado a la central del sitio para saber que estaba pasando.

Como diría en mi blog, Continuamos en línea.

Paco Revilla.
Dirección General Espacio Linux.



Temas:
BlogEL, Fallos


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>