• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Wikimedia necesita de tu ayuda

La Fundación Wikimedia y todos sus proyectos están creciendo a una tasa más grande que la que hubiéramos soñado. Solamente Wikipedia.org recibe 800 millones de visitas por día, lo que lo convierte en uno de los primeros 50 sitios web del mundo.

Por Jimmy Wales y el equipo Wikimedia.
Wikimedia Foundation

Esto significa que gente de todo el mundo se está acercando a nuestros proyectos — Wikipedia, Wikilibros, Wikinoticias, Wikcionario, Wikisource, Wikiquote, y la Comuna de Wikimedia — como fuente confiable de información y conocimiento.

Nuestros proyectos continúan creciendo rápidamente, gracias a todos los que contribuyen y participan, quienes saben que el conocimiento es poder, y que el conocimiento debe ser libre. Para lograr esto, necesitamos tu ayuda. Cada vez hay que agregar más y más servidores para mantener la creciente demanda. También hay que cubrir los costos de hospedaje del sitio web y los gastos para viajes y los gastos de una oficina administrativa básica. Hacen falta cambios críticos al software MediaWiki con el cual funcionan nuestros proyectos en sus muchos idiomas para asegurar que se mantenga rápido, accesible y libre de publicidad.

Nuevamente estamos solicitando tu ayuda para lograr que esto ocurra. Son tus donaciones las que nos permiten continuar creciendo y mejorar nuestros contenidos. Para satisfacer nuestras necesidades, solamente para el próximo trimestre, las necesidades de la Fundación Wikimedia superan los $200.000. Esto parecerá mucho, pero cada pequeña contribución nos ayuda — la mayoría de las donaciones que recibimos son de $20 o menos. Las donaciones pueden hacerse en la moneda de su preferencia.


Enlaces de interés:
wikimediafoundation.org


Temas:
Internet, Temas diversos


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>