• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Firefox y Thunderbird 1.0.6 corrigen fallas

A unos días de liberar la versión 1.0.5 de Firefox y Thunderbird, Mozilla se ve en la necesidad de lanzar una nueva versión para corregir fallos con algunas extensiones.

Hace más de una semana se libero la versión 1.0.5 del cliente de correo Thunderbird y del navegador Firefox, ambos para corregir distintas vulnerabilidad de seguridad. No obstante, después de este lanzamiento el proyecto Mozilla recibió gran cantidad de reportes sobre que algunas extensiones no funcionaban apropiadamente con las nuevas versiones. Tal ha sido el caso de Enigmail, la extensión PGP para Thunderbird que no funciona con la versión 1.0.5.

Debido a esto, el proyecto Mozilla anuncio desde el pasado 16 de julio el pronto lanzamiento de la versión 1.0.6 de ambas aplicaciones, y no ha sido hasta el martes de esta semana que se hizo oficialmente la liberación de las mismas.

Firefox y Thunderbird 1.0.6 corrigen distintos fallos con algunas extensiones, pero no corrigen fallos relacionados con la seguridad. Aun así, Mozilla recomienda la actualización a esta versión para que las aplicaciones juntos con sus extensiones trabajen adecuadamente.

Los programas en mención en su versión 1.0.6 ya están disponibles para su obtención y descarga desde la pagina de productos de Mozilla.


Enlaces de interés:
www.mozilla.org


Temas:
Actualidad, Descargas, Internet, Software y paquetería


Etiquetas:
, , , ,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>