• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Nueva actualización Debian 3.0 r6

Debian Woody, considerada hasta el momento como la versión estable de esta distribución, lanza su sexta y última actualización para atender problemas de seguridad, principalmente.

Este día, mediante las listas de distribución de Debian, se ha dado a conocer la última actualización de la versión estable, Debian 3.0 r6. La finalidad del nuevo lanzamiento es cubrir aspectos relativos a la seguridad y atender algunos problemas en el sistema.

Los usuarios que mantienen al día el sistema mediante security.debian.org ya habrán obtenido en su mayoría los últimos paquetes. De otra menara, es recomendable utilizar la herramienta apt-get para pasarse a esta nueva versión.

Este lanzamiento da fin al ciclo de actualizaciones para la versión 3.0. En próximos días, Debian Sarge 3.1, pasara a ser la versión estable de la distribución, desplazando a la actual (Woody), la cual obtendrá una continuidad en su mantenimiento hasta junio de 2006.


Enlaces de interés:
www.debian.org


Temas:
Actualidad, Descargas, Distribuciones


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>