• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Mandriva dará soporte a la compañía aseguradora MACIF

Mandriva ha hecho un acuerdo de soporte Linux con la asegurador MACIF, la más grande compañía de seguros personales en Europa.

Después de sus continuos logros, primero, comprando Conectiva y luego las acciones principales de Lycoris, Mandriva, este día hace el anuncio de acuerdo con la aseguradora MACIF para proveerle soporte Linux.

MACIF ha optado por el sistema Linux para manejar la compleja arquitectura de su sistema y la gran cantidad de información sensible que es recopilada de sus suscriptores, los cuales suman aproximadamente 14. 5 millones.

Mandriva como experto y proveedor de soporte, le ayudará en el uso del sistema Linux y tecnologías abiertas como SAMBA y MySQL.

El soporte empresarial de Mandriva cuenta con un centro telefónico operado por ingenieros calificados en incidentes de nivel 1, 2 y 3, laboratorio de pruebas para reproducir los incidentes complejos y registro de incidentes de software para clientes, entre otros servicios.

Además, dicho soporte es proveido para cualquier distribución Linux y no sólo para las soluciones de Mandriva.

“MACIF ha elegido Linux y el software de código abierto para la parte de su sistema de información. En el manejo de estas tecnologías, los expertos de Mandriva, han probado dramáticamente su efectividad en algunas cuestiones que tuvimos que ordenar. Este contrato marca nuestra confianza renovada.” dice Bruno Marand, director de sistemas de información de la unidad de arquitectura de MACIF.


Enlaces de interés:
www.mandriva.com
www.macif.fr


Temas:
Actualidad, Distribuciones, GNU y Software Libre


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>