• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Lanzan conjuntamente Firefox 1.0.4 y Mozilla Suite 1.7.8

Después de estar aquejados por los problemas de seguridad encontrados en los navegadores Firefox y Mozilla y que se hicieron públicos el domingo pasado, este día se han liberado nuevas versiones con la finalidad de corregir las vulnerabilidades.

En días pasados la empresa de seguridad Secunia informo sobre un par de vulnerabilidades de orden extremadamente critico en los navegadores que comprometían la seguridad del usuario al navegar por sitios que utilizaran código malintencionado para explotar las fallas.

Un ataque exitoso al explotar estas vulnerabilidades permite la ejecución de código arbitrario en el sistema y/o la recopilación de información personal del usuario.

Las versiones afectadas son las 1.0.3 de Firefox y 1.7.7 de Mozilla suite, aunque también se cree que están presentes en versiones anteriores.

Hasta el momento no se han reportado incidentes ocasionados por dichos fallos, sin embargo, se recomienda actualizar los más pronto posible a las nuevas versiones que ya están disponibles para su descarga desde mozilla.org


Enlaces de interés:
www.mozilla.org
www.secunia.com


Temas:
Actualidad, Descargas, Internet, Software y paquetería


Etiquetas:
, ,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>