Importante Banco en China adoptara TurboLinux

Los representante de la distribución TurboLinux han firmado un acuerdo con The Industrial Commercial Bank of China (ICBC), uno de los más prestigiados bancos de ese país, para implementar a través de su red de actividades bancarias las soluciones ofrecidas por esta distribución.

La distribución con sede en Japón, anuncio el jueves pasado la firma de acuerdo con ICBC en donde durante un intervalo aproximado de tres años integrara TurboLinux a través de su red de actividades bancarias.

Las especificaciones del contrato indican la compra de una licencia sin restricciones de TurboLinux Enterprise que puede ser utilizada completamente a través del banco, ramo de afiliados y subsidiarias contando con tres años de actualizaciones de software, protección de virus y soporte de mantenimiento.

La institución financiera ICBC, al implementar por primera vez un sistema basado en Linux evalúo rigurosamente los productos Linux existentes en el mercado, optando por las soluciones ofrecidas por TurboLinux al cumplir mejor sus requerimientos.

«Las instituciones financieras continuamente recurren a TurboLinux porque ofrecemos costeables, mejor en especie soluciones basadas en Linux que maximizan estas capacidades.» afirma Claude Zhou, director general de TurboLinux China.

China se ha abierto como un excelente mercado para el sistema Linux al ser uno de los pioneros en este ramo. Tan Sólo días atrás Novell y CS2C han hecho un acuerdo para promover la adopción de Linux en China al ofrecer soluciones y servicios de calidad para compañías, organizaciones e individuales.


Enlaces de interés:
www.turbolinux.com
www.icbc.com.cn

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.