• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Red Hat adquiere dos importantes contratos en Europa

La empresa del sombrero rojo ha cerrado destacados contratos con la aseguradora alemana LVM Versicherungen y el banco italiano BPU Banca en donde aportara soluciones a sus servidores y estaciones de trabajo.

A principios de este mes, Red Hat ha pactado un contrato con la compañía aseguradora alemana LVM Versicherungen para migrar 8,500 estaciones de trabajo a la solución Red Hat Enterprise Linux 4 Desktop. LVM ha trabajado desde el año 2000 con una variante de configuración propia del sistema Linux el cual ahora será sustituida por el software de Red Hat.

“Buscamos una plataforma estable a largo plazo para nuestros escritorios”… “Red Hat Enterprise Linux Desktop nos provee con un sistema el cual esta siempre actualizado y entrega excelente estabilidad y seguridad” Comenta Werner Schmidt, CIO de LVM Versicherungen.

Días después, el banco italiano BPU Banca también ha optado por migrar, en este caso, desde Sun Solaris a Red Hat Enterprise Linux para reducir costos y poder elegir libremente proveedores en hardware así como software, lo que daría una mayor flexibilidad en la soluciones para su infraestructura.

La migración será de 8,000 estaciones de trabajo UNIX a Red Hat Desktop y servidores operando con las soluciones que ofrece la compañía del sombrero rojo.

Roberto Semplici, ejecutivo de cuenta de Red Hat en Italia asegura “Este proyecto es uno de los más importantes de migración a Linux en el sector financiero italiano”… “BPU Banca es un claro punto de prueba de las ventajas garantizadas de la familia de productos de Red Hat Enterprise Linux, abriendo la ruta a futuras implementaciones de Linux en este sector del mercado”


Enlaces de interés:
www.redhat.com


Temas:
Actualidad, Distribuciones


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>