• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Mandrakesoft anuncia un cambio de nombre

Ha estado en el aire durante varias semanas…
Después de considerar los pros y los contras, Mandrakesoft ha decidido cambiar su nombre.

El cambio de nombre se aplicará mundialmente tanto a la empresa como a sus productos. El equipo de dirección ve dos buenas razones para este cambio:

  1. La reciente fusión entre Mandrakesoft y Conectiva requiere una nueva identidad que represente mejor la combinación de dos compañías clave y su presencia global.
  2. El antiguo conflicto legal con Hearst Corporation ha alcanzado un punto en el cual hemos decidido que es más razonable para nosotros dar un paso adelante. Adoptando un nuevo nombre, eliminamos la responsabilidad asociada al nombre Mandrakesoft y podemos centarnos en lo que es importante para nosotros: desarrollar y producir grandes tecnologías y soluciones tanto para nuestros clientes como nuestra comunidad de usuarios.

Nos esforzaremos por construir un reconocimiento de marca aún más fuerte sobre nuestro nuevo nombre. ¿Pero cuál es el nuevo nombre?

El ganador es…

M A N D R I V A

¿Por qué Mandriva? Este nuevo nombre, simple y eficiente, es la síntesis de Mandrakesoft y Conectiva. Fomentará una transición más suave y construirá nuestro reconocimiento de marca en el mundo de las Tecnologías de la Información.

Empresa y Productos
Mandriva es el nuevo nombre de la empresa. Mandriva Linux es en nuevo nombre que cubrirá a los productos.

Las siguientes derivaciones siguen directamente: Mandriva Club, Mandriva Store, Mandriva Expert y así.

Sitios Web
Las direcciones de nuestros sitios web se convertirán de este modo en:

http://www.mandriva.com para la corporación
http://www.mandrivalinux.com para el proyecto de la comunidad
http://www.mandrivastore.com para la tienda en línea
http://www.mandrivaclub.com para el Club
http://www.mandrivaexpert.com para la plataforma web de soporte

Animamos a todos – usuarios, socios y los medios – a comenzar a utilizar el nuevo nombre tan pronto como sea posible. En particular, es recomendable que los usuarios de Mandriva actualicen sus marcadores de favoritos cuanto antes. Los nuevos logotipos de Mandriva están ya disponibles en nuestro sitio web en: http://www.mandriva.com/company/press.

El Equipo de Dirección de Mandriva


Enlaces de interés:
www.mandrivalinux.com


Temas:
Actualidad, Distribuciones


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>