• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Adobe extiende el soporte para Linux con Adobe Reader 7.0

Ante la creciente adopción del sistema Linux por gobiernos y empresas, Adobe amplia su soporte lanzando Adobe Reader 7.0 para Linux, como solución en la interacción de contenidos a través de plataformas.

En un comunicado de prensa, Eugene Lee, Vice Presidente de Marketing de la unidad de negocios de documentos inteligentes de Adobe, comento: “El índice de adopción del sistema operativo de Linux entre las empresas por todo el mundo – especialmente entre organizaciones del gobierno y de servicios financieros – está aumentando,”… “Nuestro clientes nos pedían Adobe Reader 7.0 para Linux, de tal manera que ellos comienzan a apoyar las aplicaciones de empresa base en el escritorio”.

Después de dos años de espera, este día se hace disponible Adobe Reader 7.0, software que permite al usuario leer, navegar e imprimir documentos en formato PDF. Dicho formato ha ganado popularidad por ser muy portable en los distintos sistema operativos, lo que lo hace ideal para manejar información entre uno y otro.


Enlaces de interés:
www.adobe.com


Temas:
Software y paquetería


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>