• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Google cooperará con la enciclopedia en línea Wikipedia

La enciclopedia en línea desarrollada por los propios usuarios, Wikipedia, atrae tales niveles de tráfico que tiene dificultades para satisfacer la demanda. Google tiene la solución.

Según la publicación BetaNews, Google habría ofrecido a Wiki Media Foundation, entidad que opera la enciclopedia, nuevos servidores y ancho de banda gratuito, con el fin de facilitarle su presencia en Internet.

Wikipedia es una amplia y acuciosa enciclopedia en línea, actualizada voluntariamente por los propios usuarios.

La ayuda ofrecida por Google es desinteresada. Es decir, no cobrará por el hardware ni ancho de banda ofrecido, ni tampoco tiene planes de incorporar a Wikipedia entre la cada vez mayor gama de servicios de Google.


Enlaces de interés:
www.google.com
www.wikipedia.org


Temas:
Hardware, Internet, Redes y servidores


Etiquetas:
, ,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Un comentario para “Google cooperará con la enciclopedia en línea Wikipedia”

  1. […] Wikipedia es un proyecto que ha beneficiado a muchos y que ha sido apoyada por empresas como Google y Yahoo, cada uno a su manera. La fundación detrás de la Wikipedia, Wikimedia incluso ha hecho un […]

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>