GMail soluciona bug que dejaba en evidencia información de mensajes enviados

Google, ya solucionó el problema descubierto hace algunos días atrás que permitía la lectura del ultimo mensaje escrito por algún usuario.

Un problema técnico en el servicio de correo electrónico de Google, Gmail, permitía el acceso inapropiado al último mensaje escrito por algún usuario, tras falsificar su dirección de email.

Programadores de la comunidad Unix-like FreeBSD, anunciaron el miércoles pasado, que encontraron la forma de obtener el cuerpo del último mensaje de correo electrónico procesado por el servidor en el protocolo HTTP, tras un método de falsificación de cuentas existentes.

El bug llegó a ser visible cuando un mensaje de correo electrónico mandado por los programadores no llevaba el ‘>’ final en la sección ‘From’ es decir al final de una dirección del destinatario. El resultado: el servidor de Google les devolvió información aparentemente aleatoria que los piratas informáticos se dieron cuenta que era información que otra persona manda en un correo electrónico en un mensaje, segun informó Canal Spain.


Enlaces de interés:
gmail.google.com

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.