• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Linux al alcance de todos

Linalco, empresa líder en Linux y Software Libre, presentó el pasado mes de Noviembre un nuevo tipo de Soporte Técnico ON-OLINE bajo la pancarta “Linux al alcance de todos”

En la actualidad, muchas empresas que se plantean una migración de sus sistemas a entornos de Software Libre se sienten invadidos por muchas dudas que finalmente hacen que la empresa opte por una solución propietaria. La mayoría de estas dudas giran en torno a preguntas como: ¿Quien se responsabilizara de mi plataforma de Linux una vez instalada? ¿Quien me ayudara cuando lo necesite?

Bajo la pancarta “Linux al alcance de todos”, Linalco ropuso el pasado mes de Noviembre una solución para abordar de raíz esta problemática. Uno de los momentos más esperados del evento fue la presentación de su nuevo Soporte Técnico ON-LINE, una de las herramientas fundamentales para acercar el Software Libre a las empresas.

Linalco presenta una apuesta muy ambiciosa, ofreciendo a sus clientes un Soporte Técnico que cubre todo el entorno de Software Libre, Sistema Operativo Linux, Cluster de Calculo y Alta disponibilidad.

Ahmed Belaiche, Responsable de Negocio de Linalco concluyo afirmando: “Linux está ya al alcance de todos. Hemos combinado un Soporte Técnico que cubre todo el amplio abanico de Software Libre, con un coste competitivo para la empresa”.

Como dato anecdótico del evento, a la conclusión del mismo siete empresas de distintos sectores firmaron un servicio de Soporte Técnico.


Enlaces de interés:
www.linalco.com


Temas:
Actualidad, GNU y Software Libre, Linux


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>