Lanzado Thunderbird 1.0 final

A sólo unos días de sacar la primera versión candidata de Thunderbird, lanzan ahora la versión 1.0 final dando fin a un ciclo de desarrollo que ha dado como resultado una aplicación con interesantes nuevas características.

Con tan solo 5 días de diferencia entre la versión 1.0 RC1 y la versión 1.0 final, este 6 de diciembre la fundación Mozilla, a través de Scott MacGregor, director del proyecto Thunderbird, ha hecho el anuncio de disponibilidad de esta nueva versión final en el sitio Mozillazine.

Entre las nuevas y mejoradas características del cliente de correo podemos encontrar:

Mejor soporte para el filtro de correo basura. Se ha mejorado el soporte del control de correo no deseado para un filtrado mas eficiente. Integración RSS. Se le ha dado un mejor soporte a la integración RSS desde donde se pueden añadir titulares de sitios para ser visto desde el cliente de correo.

Soporte Global de bandeja de entrada. Dentro de una sola bandeja de entrada en distintos fólder se pueden alojar varias cuentas del tipo POP3.

Agrupamiento de mensajes. Se pueden agrupar mensajes en un fólder de acuerdo a sus atributos como fecha, remitente, prioridad, etc.

Protección de privacidad. En ayuda de la privacidad del usuario, se bloquean las imágenes remotas de emails de remitentes desconocidos.

Mejor soporte de migración. Thunderbird puede ayudar mejor en la migración de sus mensajes y listas de contacto desde aplicaciones como Mozilla 1.x Suite, Outlook Express, Outlook y Eudora.

La descarga de esta nueva versión esta hecha disponible desde la pagina del proyecto para distintas plataformas.


Enlaces de interes:
www.mozilla.org
www.mozillazine.org

Comparte vía:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.