• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Microsoft pagará 536 millones de dólares a Novell

Novell a aceptado 536 millones de dólares por retirar la demanda que interpuso a Microsoft por prácticas monopolísticas.

A su vez, Novell no seguirá participando en el juicio antimonopolios de la Unión Europea contra Microsoft.
Ambas partes han expresado que el acuerdo no implica un compromiso de compartir tecnologías o cooperar el área alguna. Y aunque Microsoft paga 536 millones de dólares a Novell, como lo ha hecho siempre no reconoce culpa alguna.

Pero el tema no acaba del todo aquí. Novell ha presentado una nueva demanda. Contra Microsoft, claro. En este caso por el producto WordOffice, demandando una indemnización de cantidad desconocida por daños y perjuicios causados por las prácticas de competencia desleal en que Microsoft supuestamente habría incurrido en el periodo de junio de 1994 hasta marzo de 1996.

En un comunicado de prensa, Microsoft estima en mil millones de dólares el valor de cerrar el resto de las causas antimonopolios iniciadas contra la compañía.


Enlaces de interés:
www.novell.com/es-es
www.microsoft.com
www.wordoffice.no


Temas:
Informática


Etiquetas:
, ,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>