Colapsan la Web de Mozilla por descargar la nueva versión de Firefox

El popular navegador Firefox 1.0 en su primer día fue descargado 1 millón de veces, dejando colapsada la web de Mozilla.

El éxito de Firefox 1.0 no ha pillado de sorpresa, ya que según dijo Mozilla, cerca de ocho millones de personas se bajaron Firefox durante un periodo de pruebas que comenzó a mediados de septiembre.

Según WebSideSotry (sitio de estadísticas de internet), el 6 por ciento de los estadounidenses ya usa Firefox para navegar por Internet. Su objetivo ahora es alcanzar el 10 por ciento a lo largo del año próximo. Está disponible para Windows, Apple y Linux en una docena de idiomas, entre ellos el español, permite a los usuarios abrir varias páginas en una sola ventana. También cuenta con protecciones anti-pop ups y una seguridad reforzada.

Internet Explorer de Microsoft es líder indiscutible, con más de un 90 por ciento del mercado, seguido de Opera, Safari (para Apple) y otros servicios basados en Mozilla. Pero los numerosos y ya sabidos problemas de seguridad que acosan al navegador de Microsoft, como los virus informáticos y programas espía, troyanos que cambian la página de inicio, iconos que aparecen en el escritorio, dialers y etc… han hecho que un número muy elevado de usuarios se haya planteado otras opciones mucho más seguras para navegar por Internet.

Su descarga puede hacerse directamente desde aquí: Firefox 1.0.


Enlaces de interés:
www.mozilla.org

Comparte vía:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.