Ubuntu Linux gratis y a tu domicilio

Ubuntu Linux tomando la iniciativa de Novell decidió regalar cd’s de su distribución los cuales te llegaran a la casa una vez pedidos;

lo mejor es que puedes pedir todos los cd’s que tu quieras y de diferentes arquitecturas si lo prefieres. Aquí les dejo el enlace para que puedan pedirlo

http://shipit.ubuntulinux.org/user.cgi?action=new

Sólo llenen los datos y elijan cuantos cd’s quieren, al parecer el mínimo son 10.

esta versión que regalan tiene el GNOME 2.8 y los últimos paquetes de programas, espero les sirva y les llegue rápido a su casa para que puedan compartirla.


Enlaces de interés:
www.ubuntulinux.org

Comparte este artículo:

52 comentarios en «Ubuntu Linux gratis y a tu domicilio»

  1. queria solicitar cd ubuntu ya que en la facultad nos recomiendan este softwar porque podemos ver el codigo y prgramar sobre el mismo..los solicito para darle a mis comperos algunos, desde ya muchas gracias
    saluda atte: facundo

    Responder
  2. @Áyax: en el enlace que esta publicado arriba, yo necesito de suse, fedora y otros, pero los enlaces que estan publicados me dicen que ya estan agotados, podrias ayudarme para obtenerlos y recibirlos a la puerta de mi casa.

    PD: Gracias por decirme que no debo publicar mi direccion de email,

    Responder
  3. @saul: Hola, desde el enlace de este artículo puedes hacerte de Ubuntu. Lo envía canonical sin costo alguno.

    Sobre el enlace que comentas, lo desconozco. La mayoría de las distros que se envían a domicilio es pagando por ello, sólo empresas como Canonical hacen envío gratis a fin de promocionar su producto, pero que yo sepa es el único que lo hace de las distros grandes de Linux.

    Un saludo.

    Responder
  4. Hola, Saul:

    Tengo entendido que puede tardar hasta 3 meses. Te convendría esperar a que se publique la nueva versión y no que te quedes atrás con la 9.04, tomando en cuenta el tiempo que falta para su lanzamiento y el tiempo de entrega de los CDs.

    Un saludo.

    Responder
  5. HOLA Ayax, el dia de ayer recibi el cd de ubuntu que pedi, pero ahora me encuentro con la noticia que CANONICAL limitara el envio de discos, que mal, ahora que yo soy nuevo en esto, me gustaria recibir el de Kubuntu y de las otras distribuciones, como puedo hacer amigo Ayax???? Un saludo

    Responder
  6. Hola, Saul:

    Prueba solicitando el CD, en caso de que no te lo permita, solamente queda esperar a ver las alternativas que da Canonical para el envío.

    Si hay un grupo de usuarios de Ubuntu por donde vives podrías obtenerlo por ese medio.

    Un saludo.

    Responder
  7. @Saul: Lo que puedes hacer es comprarlo en un cibercafé o pedir que te lo dejen bajar. Otra opción sería comprarlo desde el mismo Ubuntu Store. También está la posibilidad de que pudieras contactar a un amigo o conocido que lo pudiera tener.

    @El sorro: En este mismo artículo te dice como. Lo malo es que no te dejará pedir los dos, por lo que comenta Saul, así que tendrás que decidirte por uno. Si quieres bajarlo desde Internet, desde la sección descargas puedes hacerlo:

    http://www.espaciolinux.com/descargar-linux-espanol/

    Un saludo.

    Responder
  8. Hola Áyax, veo que Conoces  del tema, estoy interesado pero no se si existe este la distribución de CDs de ubuntu y kabuntu para Cuba, necesito saber si puedo descargarlo de algún sitio que sea gratis. Saludos a Saul y Camilo.

    Responder
  9. @Saul: Como te he comentado, si no cuentas con una buena conexión a Internet para descargar, puedes acudir a un cibercafe o con un amigo o conocido para obtenerlo. Otra opción es comprar el CD en alguna tienda en línea que hay varias que se dedican a eso.

    @Cerrajero: Desde la página de pedidos de Ubuntu puedes solicitar un CD, ya sea de Ubuntu o Kubuntu, pero suele tardar tiempo en llegar. Si cuentas con una buena conexión para descargarlo, desde la sección descargas del sitio puedes hacerlo:

    http://www.espaciolinux.com/descargar-linux-espanol/

    Un saludo.

    Responder
  10. @zorro: Si te suscribes a los comentarios de un post, en este caso a este, te van a llegar todos los comentarios que se hagan. En los mensajes que te llegan está la opción de administrar tus suscripciones, desde donde puedes darte de baja, si lo quieres.

    Para evitar problemas elimine tu correo de este post.

    Un saludo.

    Responder
  11. Áyax. Comprendo lo que me dices pero al parecer mi conección es muy lenta y se demora muchísimo y faya frecuentemente perdiendo todo lo logrado, de todos modos tratere de pedir un CDs para ver si auque se demore llega.  Saludos a todos mantente conectado.

    Responder
  12. @ayax:ya me enviaron los CD’s de Ubuntu y Kubuntu 9.10 estas super bueno el S.O. se los recomiendo a todos los que deseen conocer otro sistemas opertativo, esta muy bueno.
    saludos

    Responder
  13. tengo una duda ya pedi mi ubuntu pero simplemente aparece el mensaje de solicitud en proceso, solo espero a k llegue o se trata de un error en la pagina?
     

    Responder
  14. Es totalmente gratis el UBUNTU que te envian ?
    i otra pregunta.
    Lo envian por correos ? o por donde ?
     
    Graciaas y espero que me conetesten pronto
    saludos a todos !
    att.yo!

    Responder
  15. hol sabes yo no puedo acceder al sevicio ubuntu donde tienes que poner la dirrecion e mail
    pongo la mia pero me sale incorrecto  AYUDAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  16. Asi es, aunqueyamelo pasaron ejeje solo qu ahoa tengo un problema, no puedo instalar la version 9.10 ni la anterior y en otros equipos lo he probado y como si nada se ejecuta. 

    Responder
  17. hola deseo recibir  dentro de las posibilidades una descarga en mi correo sobre ubuntu y todos lo que me pueda hacer desaparecer el so.de microsoft

    Responder
  18. hola me gustaria tener un cd de ubuntu para tener conocimiento del sistema que me brinda  un maestro me comento que se lleva a domicilio y me agradaria saber como hacer mi pedido

    Responder
  19. Hola, hay que recordar que la pedir un CD gratis estamos haciendo gastar dinero a Canonical, por lo que recomiendo a quienes tengan la posibilidad de descargarlo desde Internet lo hagan.

    Saludos

    Responder
  20. hola, hace tiempo pedí el de ubuntu 8.10 el cual nunca me llego, ahora quisiera el de ubuntu 10.04 pero al solicitarlo en la pagina del link arriba descrito, no me da chance para hacer la solicitud, solo me da un upgrade, un link de descarga y uno para poder aportar, me gustaria aportar pero no cuento con tarjeta de credito.

    Responder
  21. HOLA.! 
    q tal?
    fijate que ingrese en el vinculo que colocaste pero me sale que ya no se estan distribuyendo y la verdad es que si lo necesito ya que en mi cole me estan pidiendo el cd… 
    t agradezco de antemano..

    😀

    Responder
  22. Lo que estamos recomendando es que lo bajen de internet directamente y luego quemen un cd, y esperen el dia 28 de abril sale la version 11.04, y se recomienda para no saturar el servidor bajarlo con un torrent

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.