• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Mandrake 10.1 Official está disponible…!

27 de octubre de 2004 – Mandrakelinux 10.1 Official está disponible. – Gran estabilidad, características actualizadas, además del famoso toque maestro de Mandrakesoft…

10.1 Official ha sido diseñada espcialmente para aquellos que necesitan la potencia de Linux y la legendaria facilidad de uso de Mandrakelinux sin ninguna sorpresa desgradable.

¿Quiere conseguirla y utilizarla ya? Simplemente “descargue su paquete” en Mandrakeclub. Los miembros Silver tiene acceso a los CDs de Powerpack y ahora la ISO del DVD. Además los miembros Gold y superior tienen acceso a los CDs de Powerpack+ (¡8 CDs!). Los miembros Standard ya pueden descargar Mandrakelinux Download Edition.

La nueva gama de paquetes 10.1 Official satisfarán tanto a los principiante en Linux como a los expertos. Estos nuevos paquetes proporcionan todo el software + soporte + documentación impresa + acceso de prueba a varios servicios en línea de Mandrakesoft. Reserve ahora para estar entre los primeros en recibir su paquete (aviso importante: ¡Los miembros Standard del Mandrakeclub se benefician de un descuento del 20% sobre las reservas en la tienda

El acceso público a Mandrakelinux 10.1 “Download” llegará en 3 semanas.


Enlaces de interés:
www.mandrakesoft.com/products/101


Temas:
Actualidad, Descargas, Distribuciones


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>