• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Disponible Dropline GNOME 2.8.0

Este 7 de octubre se hizo disponible una versión más de Dropline, con soporte para la instalación/actualización de GNOME 2.8 y el sistema X11 en su versión 6.8.1.

La versión Dropline GNOME 2.8.0 viene con soporte para actualizar de manera segura y con menos complicaciones el escritorio GNOME 2.8. Así mismo cuenta con xorg 6.8.1 y HAL (hardware abstraction layer).

Para un correcto funcionamiento de HAL es recomendable utilizar algún kernel de la rama 2.6; dopline-installer no continuara en equipos antiguos, a menos que se inicie con la opción –force . Para tal caso, es mejor actualizar el kernel para evitar problemas con el sistema.

Si ya se tiene instalado una versión anterior de Dropline sólo se necesita buscar nuevas actualizaciones e instalar esta versión. Para instalar desde cero es necesario ir a la pagina del proyecto en donde se puede realizar la descarga de la aplicación y encontrar detalles sobre su ejecución.

Dropline es una versión optimizada del escritorio GNOME para la distribución Slackware.
A través de Dropline se puede actualizar e instalar distintos componentes de GNOME de manera rápida y segura, cubriendo cualquier dependencia que haga falta.


Enlaces de interés:
www.dropline.net
www.gnome.org
www.x.org


Temas:
Actualidad, Escritorios


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>