Disponible Dropline GNOME 2.8.0

Este 7 de octubre se hizo disponible una versión más de Dropline, con soporte para la instalación/actualización de GNOME 2.8 y el sistema X11 en su versión 6.8.1.

La versión Dropline GNOME 2.8.0 viene con soporte para actualizar de manera segura y con menos complicaciones el escritorio GNOME 2.8. Así mismo cuenta con xorg 6.8.1 y HAL (hardware abstraction layer).

Para un correcto funcionamiento de HAL es recomendable utilizar algún kernel de la rama 2.6; dopline-installer no continuara en equipos antiguos, a menos que se inicie con la opción –force . Para tal caso, es mejor actualizar el kernel para evitar problemas con el sistema.

Si ya se tiene instalado una versión anterior de Dropline sólo se necesita buscar nuevas actualizaciones e instalar esta versión. Para instalar desde cero es necesario ir a la pagina del proyecto en donde se puede realizar la descarga de la aplicación y encontrar detalles sobre su ejecución.

Dropline es una versión optimizada del escritorio GNOME para la distribución Slackware.
A través de Dropline se puede actualizar e instalar distintos componentes de GNOME de manera rápida y segura, cubriendo cualquier dependencia que haga falta.


Enlaces de interés:
www.dropline.net
www.gnome.org
www.x.org

Comparte vía:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.