• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

SUSE 9.1 Personal en español

En este documento se describe la forma en que podemos añadirle el idioma español a nuestra distribución utilizando como primer recurso YaST, la herramienta principal de administración y configuración de SUSE.

En el Taller Linux hemos publicado una nueva guía orientada a los usuarios que se han decidido por probar la ultima versión de SUSE en su versión personal. Al ser sólo un disco de instalación, no son incluidos los paquetes para traducir el sistema al Español, por lo que nos veremos obligados a descargarlos e instalarlos por nosotros mismos.

El documento puede ser encontrado aquí:

SUSE 9.1 Personal en español

Aunque originalmente esta pensado en utilizar YaST para descargar y hacer las actualizaciones, tambien se incluye un par de enlaces a las aplicaciones para aquellos usuarios que requieran descargarse manualmente los paquetes e instalarlos de igual manera.

Esperamos que sea de utilidad para aquellos usuarios que lo necesiten.


Enlaces de interés:
Descarga de SUSE 9.1 Personal


Temas:
BlogEL, Secciones


Etiquetas:

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>