• Suscríbete al Feed Espacio Linux
  • Suscríbete al Feed por Email
  • Sigue a Espacio Linux en Identi.ca
  • Espacio Linux también en Facebook
  • Sigue a Espacio Linux en Twitter
  • Sigue a Espacio Linux en Google +
          Iniciar sesión | Registrarse

Se acerca el fin de actualizaciones para Mandrakelinux 9.1

El próximo sábado 25 de septiembre termina el ciclo de actualizaciones para la versión de Mandrakelinux 9.1 y 9.1/PPC, según señala la política de vida de los productos de Mandrakesoft.

Lo anterior obedece a la política de Mandrakesoft sobre sus productos, en la cual, en este caso estipula que ofrecerá actualizaciones por 12 meses para las aplicaciones propias del escritorio, como pueden ser navegadores, administradores de ventanas, ambientes de escritorio, etc.; en tanto que los paquetes bases como el kernel, apache y otros componente contaran con un periodo de actualizaciones de 18 meses a partir de su lanzamiento.

Se recomienda a aquellos usuarios que todavía trabajan con esta versión, actualicen su distribución lo antes posible, ya sea hacia una nueva versión del mismo Mandrakelinux, o en su defecto, a otra solución que vaya de acuerdo a sus necesidades.


Enlaces de interés:
www.mandrakelinux.com
www.mandrakesoft.com
www.mandrakesoft.com/security/productlifetime


Temas:
Actualidad, Distribuciones


Etiquetas:
,

Feed Espacio LinuxSi este artículo ha sido de tu interés, considera hacer un comentario o suscribirte al feed para que te enteres de nuevos artículos a través de tu lector de noticias o email.

Acerca del autor

Soy un emprendedor de Internet. Me gusta el debate y la discusión en buenos términos. Creo en GNU/Linux y el software libre como una buena alternativa para quien la esté buscando.

Publica un comentario

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>